Cada casa se construye individualmente, en función de las necesidades y requerimientos del cliente. Una vez diseñada, aprobado el proyecto y obtenidas las licencias, nos encargamos de construirla y entregarla en un plazo de 6 meses.

Los pasos en la consecución del sueño de tu nueva casa son los siguientes:

DIA D – 15 Dias

Análisis del Proyecto

En la primera reunión y durante esta primera fase, informaremos al cliente de las diferentes opciones, resolveremos todas las dudas y cuestiones relativas a los materiales y al proceso de construcción, y le guiaremos en todo lo relativo a los plazos y pasos a seguir.

DIA D – 15 Dias
1 mes

Diseño y Anteproyecto

A continuación, trabajamos una primera propuesta en la que desarrollamos el proyecto a medida.

Presentamos una propuesta de diseño en 3D y la distribución de plantas y alzado, donde se podrá visualizar la casa creada. Una vez confirmada las calidades y aprobado el proyecto, se realizará el tramite de los permisos correspondientes.

1 mes
1 mes

Tramitación del proyecto básico

En esta fase, nos encargamos de preparar y presentar la documentación para la obtención de los permisos necesarios presentando el Proyecto Básico, la cumplimentación de las normativas urbanísticas y los planos de distribución.

Una vez obtenida la licencia, presentaremos el Proyecto Ejecutivo para iniciar la obra.

1 mes
2 meses

Realización del proyecto ejecutivo

Esta fase comprende el estudio geotécnico y topográfico, la especificación de la estructura, instalación, carpintería y detalles constructivos del proyecto (los plazos de obtención de la licencia variarán en función de cada Ayuntamiento).

Este es el momento, el cliente podrá personalizar su casa de forma fácil, visualizando multitud de opciones disponibles. Las configuración de los elementos y acabados tales como fachada, cubiertas, carpintería exterior y vidriera, carpintería interior y pavimentos, instalación

2 meses
6 meses

Construcción de la obra

La duración de esta última fase varía en función del tamaño y de la tipología de casa. Durante esta etapa se lleva a cabo la ejecución de las instalaciones, carpinterías, acabados de cerramiento, baños, cocina, y acabados finales, concluyendo el proceso en un tiempo medio de entre 5 y 6 meses dependiendo de la dimensión del proyecto.

6 meses

Call Now Button

 @ Todos los derechos reservados 2019. SFR - GROUPROYALBEDDING.  Política de privacidadPolítica de cookies. Aviso legal.

¿necesitas ayuda?