Arquitectura


En Grouproyalbedding sabemos que la decisión de construir una casa o reforma una existente, es muy difícil. Factores como la definición inicial de la obra, el cumplimiento de la normativa vigente, la elección de los materiales adecuados, la realización de estudio de viabilidad, la dirección de obra, las inspecciones técnicas y los certificados son la base para una correcta ejecución de los proyectos de obra nueva o reforma. En conclusión, nuestro cometido es hacer el camino fácil, haciendo participe al cliente.

Disponemos de un equipo de arquitectos que emplea técnicas avanzadas en el diseño de la vivienda.

Analiza las necesidades de nuestros clientes, codo a codo, tratando de ofrecerle el proyecto de arquitectura que mejor se adapte a sus requerimientos.

Nuestros trabajos de arquitectura se vinculan con la innovación y el diseño.

Ademas, empleamos las técnicas y soluciones más efectivas.

Por ese motivo, nuestros proyectos reflejan una construcción sostenible, mejoras en la habitabilidad y reducción del consumo energético. Sobre todo, enfocadas a reducir el mantenimiento y a aumentar el confort en el hogar.

Trabajamos para crear viviendas de éxito.

Arquitectura de resistencia y durabilidad

Empleamos las técnicas más adecuadas para crear estructuras sólidas y resistentes al paso de los años. Realizamos un correcto y sofisticado cálculo estructural que nos permite optimizar las estructuras reduciendo costes innecesarios.

Arquitectura de diseño

La estética es un factor importante en la buena arquitectura. La casa tiene que gustar para que genere  emociones  positivas y bienestar al cliente.

Arquitectura funcional

La funcionalidad es muy importante. La vivienda debe cubrir todas las necesidades del presente de una forma eficaz y,  a la vez, reunir las características necesarias  para poder ser adaptadas a cambios en un futuro, sin necesidad de realizar importantes obras.

Arquitectura sostenible

Diseñamos y construimos optimizando los recursos de forma inteligente y respetando el ecosistema del planeta. Creamos viviendas que ofrecen mejoras en confort y que requieran el mínimo gasto en su mantenimiento.

La realización del proyecto para una nueva construcción, queda cubierto en todas las fases del mismo:

Anteproyecto.

Una de las fases mas importantes, por la dedicación y definición del resto. Incluye la documentación gráfica, a partir de la concepción de idea general de vivienda que la definirá. Recoger las necesidades, identificar los requisitos y pactar las calidades, son la base del exito.

Por esa razón, el seguimiento detallado, mediante reuniones periódicas en las que el cliente es una pieza fundamental, es la clave para llegar a un acuerdo mutuo y establecer la base contractual del proyecto.

Proyecto básico.

Elaboración de planos, memoria explicativa y justificación de normativa . Obtención de los permisos de obra exigidos por el Ayuntamiento.

Proyecto ejecutivo.

Redacción de documentación completa, gráfica y escrita, para poder construir todas las soluciones planteadas. Se presentan las memorias definidas del cálculo estructural y cálculo de instalaciones. Todos los planos actualizados, y planos referentes a: estructura, instalaciones, detalles constructivos, detalles de fachada, detalles de acabados, así como las mediciones completas de todos los capítulos y partidas de obra a realizar, que permiten obtener presupuesto de la obra.

Dirección de obra.

Realización de visitas periódicas necesarias para realizar un control adecuado de la ejecución de las obras. En otras palabras, control y comunicación de la evolución del proyecto. Lo mas importante.


Arquitectura y Construccion

Diseñamos y Construimos

Nuestro equipo de arquitectos le atenderá sobre cualquier tema relacionado con proyectos de reformas, construcción o estudios de viabilidad. Sobre todo, cubrir sus necesidades de la forma mas efectiva.
Le asesoramos y confeccionados un presupuesto sin compromiso.


Call Now Button

 @ Todos los derechos reservados 2019. SFR - GROUPROYALBEDDING.  Política de privacidadPolítica de cookies. Aviso legal.

¿necesitas ayuda?