Climatización


En Grouproyalbedding disponemos de especialistas en climatización para pisos, locales, negocios y todo tipo de espacios. Cubrimos tanto aire acondicionado como calefacción.

Aire Acondicionado

Cubrimos los siguientes tipos de instalaciones de aire acondicionado:

Aire acondicionado domestico


De ventana: Una caja cuadrada contiene todas las partes funcionales del sistema. Debe colocarse en un boquete practicado a la pared de tal forma que quede una mitad del aparato en el exterior y la otra mitad en el interior.

Split (de pared): Son los equipos que más empleados en la actualidad. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (evaporador – condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño. La variedad de potencias ofertada es muy amplia.

Split (consola de techo): Su funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad. Su instalación es más costosa y compleja.

Centrales (compacto o tipo split usando fancoils): Se utiliza en acondicionamiento completo de edificios y viviendas. Su coste es elevado pero ofrecen un alto nivel de confort.

Aire acondicionado para negocios


Split (consola de pared): Este modelo resuelve necesidades en comercios y locales pequeños.

Split (consola de techo): Es ideal en pequeños locales y comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos.

Centrales (compacto o tipo split usando fancoils): Este diseño se aplica con mucha frecuencia en locales donde se requiere de un confort extra y de un mayor nivel de decorado. Uso obligado de conductos.

Roof-Top: Las unidades Roof-Top destacan por su fácil instalación. Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.


Servicios

  • Diseños de la instalación que más se ajuste a las necesidades del cliente.
  • Validación, cumpliendo con la normativa vigente.
  • Asesoramiento y presupuesto gratuito.
  • Instalación y reparación de aire acondicionado.
  • Mantenimiento de aire acondicionado.

Clima industrial

Climatización de grandes espacios industriales, ventilación, sistemas de cortinas de aire y todo tipo de elementos de climatización.


Calefacción

Diseñamos e implementamos la solución de calefacción más adecuada a sus necesidades, dando prioridad al ahorro energético, la seguridad y el bajo consumo. Instalamos la calefacción que mejor se ajusta a su piso, local, vivienda, negocio o espacio.

Calderas


Gran variedad en calderas, radiadores e instalación para cubrir las necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria.

  • Calderas murales a gas.
  • Calderas murales a gas de condensación.
  • Calderas de pie a gas.
  • Calderas de pie a gasóleo.

Suelo radiante


La tecnología de suelo radiante, convierte la superficie de la vivienda en una gran fuente de calor, gracias a la instalación de canalización bajo el suelo. No necesita radiadores ni rejillas. Los suelos cerámicos o porcelamicos son perfectos para este tipo de instalaciones.

Los tipos de instalación pueden ser eléctricas o por agua caliente.

Aerotermia


Tecnología limpia que extrae hasta un 70% de energía del aire.

Sistemas con bomba de calor diseñados para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.


Energía Solar

Tipo de energía renovable. Instalación en viviendas. El sistema utiliza paneles solares que captan la energía del sol y la distribuye por la instalación eléctrica de la vivienda.


Climatización. Energías renovables.

Diseñamos y Construimos

Solicite un presupuesto de cualquier tipo de trabajo de climatización, calefacción, clima industrial o energía solar y nos pondremos en contacto con usted, sin ningún tipo de compromiso.


Call Now Button

 @ Todos los derechos reservados 2019. SFR - GROUPROYALBEDDING.  Política de privacidadPolítica de cookies. Aviso legal.

¿necesitas ayuda?
Powered by