Reforma Pisos


Si desea realizar una reforma completa de su vivienda, Grouproyalbedding es la empresa que necesita. Damos forma a su nueva estancia, empleando técnicas y materiales de vanguardia.

El Pladur, como solución rápida, eficiente y económica, los tabiques o separación de espacios, para crear elementos decorativos de gran vistosidad. Alicatados en baños y cocinas,  elementos únicos y personales que harán de su inmueble algo especial.

Somos especialistas en reformas integrales de pisos. Estudiamos las dimensiones y distribución para sacar todo el partido al espacio, ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes. No nos olvidamos de la sostenibilidad ni la eficiencia energética,  de eso ya nos encargamos en todos nuestros trabajos.

La reforma del piso incluye una actualización global del mismo, en la que la cocina, los baños, el suelo, las puertas interiores, los espacios, la funcionalidad y las estancias, cambian por completo para que nuestros clientes sientan que estrena piso de nuevo.


Soluciones


Damos cobertura a todas las necesidades de nuestros cientes ofreciéndoles tanto soluciones propias, ya diseñadas por nuestros expertos, como proyectos a medida.

Soluciones propias

Diseños realizados por nuestro equipo de expertos que cubren desde los 50 hasta los 120 m2 de vivienda útil.

Reforma piso de 60 m2
Reforma piso de 80 m2
Reforma piso de 100 m2
Reforma piso de 120 m2

Proyectos a medida

Diseñamos y construimos tu nuevo piso /apartamento

Explícanos tu proyecto. Te asesoraremos para darle forma.
Te hacemos un presupuesto sin compromiso y a tu medida.


Call Now Button

 @ Todos los derechos reservados 2019. SFR - GROUPROYALBEDDING.  Política de privacidadPolítica de cookies. Aviso legal.

¿necesitas ayuda?
Powered by