Reforma Tejados


En Grouproyalbedding apostamos por tejados de calidad. Utilizamos teja de cerámica, la cual ofrece un buen aislamiento térmico y acústico. Por su diseño y funcionalidad se adapta a la realización de todo tipo de estructuras y composiciones en diferentes tipos de cubiertas.

Características de teja cerámica:

  • Adaptable a las formas irregulares del tejado.
  • Resistente a rayos ultravioleta y a la luz solar.
  • Inalterable en fuertes ciclos de frío-calor.
  • Resistente a la corrosión marina.
  • Resistencia mecánica alta.
  • Facilidad de montaje.

Disponemos de un amplio catalogo de colores y formas para que nuestros clientes elijan el modelo que mas se ajuste a sus necesidades. También disponemos de tejas solares para recoger la energía solar, mejorando la estética frente a los paneles solares.

Solucionamos los problemas derivados de las filtraciones y goteras con nuestro equipo de técnicos especializados en impermeabilización. Empleamos membranas de poliuretano ya que es un material ideal para impermeabilizar. Es transitable y se aplica encima de la superficie ya existente, con lo que se abaratan los costes significativamente.


Tejados, cubiertas

Diseñamos y Construimos

Si necesitas mas información para reformar o sustituir tu tejado, impermeabilizar o reparar problemas de filtraciones, ponte en contacto con nosotros.
Te haremos un presupuesto sin compromiso.


Call Now Button

 @ Todos los derechos reservados 2019. SFR - GROUPROYALBEDDING.  Política de privacidadPolítica de cookies. Aviso legal.

¿necesitas ayuda?