Suelos


En Grouproyalbedding disponemos del mejor abanico de productos para poder atender todas las necesidades de la reforma integral de viviendas, y contamos con los medios materiales y humanos para poder ofrecer el mejor servicio en el tiempo adecuado.

En nuestro objetivo de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, somos referentes en diseño, calidad e innovación tecnológica.

Cerámicos y porcelamicos

Contamos en nuestro catalogo de productos con las mejores marcas de cerámica, tanto española como italianas. Ofrecemos calidad en sanitarios y complementos de baño, robustez en platos, bañeras y encimeras de resinas de cuarzo, suelos ceramicos y procelamicos, ceramica especial decorativa, así como otros productos complementarios y accesorios de primera calidad.

Cerámica Española

La cerámica española es sinónimo de innovación, diseño y calidad del producto y del servicio.

Cerámica Italiana

La cerámica italiana se distingue por la vanguardia en diseño, y la personalización de soluciones para cada cliente.

En Grouproyalbedding hemos llegado a acuerdos con dos grandes grupos italianos, para poder aportar a nuestros clientes esta vanguardia y soluciones diferenciadoras, incluyendo la cerámica de grandes formatos y los diseños más vanguardistas.

Cerámica Especial

Además de las soluciones generalistas de las grandes firmas españolas e italianas, en Grouproyalbedding incluimos lo que llamamos cerámicas especiales. Se trata de piezas complementarias, que aportan el “toque de distinción en los proyectos más innovadores (gresites, metalizados, cerámica decorativa, extrusionados, espesorados, pavimentos técnicos….) con una selección de productos para todas las necesidades, manteniendo el compromiso de calidad, diseño y servicio.


Suelos parquet y laminados

¿Quiere lograr un interior cálido y auténtico? No hay nada mejor que el encanto natural de la auténtica madera. En este sentido, el parquet es su aliado. Fácil instalación, larga duración, resistentes al desgaste. Disponemos de diferentes calidades y acabados para que nuestros clientes elijan a su gusto.

Si busca una resistencia 100% a la humedad, le ofrecemos una gran variedad de suelos laminados, los cuales tienen un aspecto extraordinariamente natural, resistentes a rayaduras y manchas.

Grosores que van desde los 8 a los 12 mm, dureza de AC4, AC5 y AC6, tipos de madera como roble, haya, nogal y otros, colores que se ajusten a la decoración del espacio, resistentes al agua, fácil instalación y mantenimiento.


Suelos

Diseñamos y Construimos

Solicite un presupuesto de cualquier tipo de suelo: cerámico, porcelamico, mármol, parquet o laminado y nos pondremos en contacto con usted, sin ningún tipo de compromiso.


Call Now Button

 @ Todos los derechos reservados 2019. SFR - GROUPROYALBEDDING.  Política de privacidadPolítica de cookies. Aviso legal.

¿necesitas ayuda?
Powered by